miércoles, 2 de octubre de 2013

LA VIDA EN TECHNICOLOR



Queridos fotógrafos, nada se asemeja al dramatismo, seriedad, magnificencia y elegancia de la fotografía en blanco y negro. Cuando observamos una imagen así nos sentimos en otra época, me gusta pensar que es nuestra actitud humana que suspira por el pasado aunque ame el presente. Sin embargo, la tecnología permitió que la fotografía fuera aun más parecida al ojo humano y nos brindo… ¡el color!

Todos sabemos que no es lo mismo el primer Mickey Mouse que manejaba el timón de un barco y era bicolor al actual con pantaloncillos rojos. El color posee poderes estilo Power Rangers, o sea, impresionantes. Porque el mundo es de colores, también debe serlo el hermoso arte de la Fotografía. Por eso ahora los invito a continuar leyendo este espacio dedicado a los fotógrafos de corazón. Les comentaré del color en sus aspectos newtonianos (¡loco asunto, eh!) y sus mitos y realidades. Les dejo un videíto para que se motiven a leventar ese lente y permitirnos a todos observar el mundo desde esa pícara mentalidad suya.


1 comentario:

  1. Carla: felicidades un blog, netamente profesional, no lo descuides y sigue en ese ritmo, muy completo y con información necesaria y con la inclusión de videos. Felicidades

    ResponderBorrar